Hace 5 años decidí empezar una tesis doctoral junto a Carlos Larrinaga en la Universidad de Burgos. 5 años después, dicha tesis encara su tramo final. Por el camino, muchos aprendizajes, errores y aciertos, sin embargo, las ganas por compartir siguen intactas.

EnRisk nace motivada por la disparidad de atención que los profesionales y la academia dan a muchos de estos asuntos. Por ello, con este blog busco compartir conocimiento con cualquier persona interesada en la gestión de riesgos, el compliance, la contabilidad o la responsabilidad social corporativa, pero también poner en valor e intentar crear un puente de conocimiento entre el mundo profesional y el académico. Los temas a abordar pueden partes temas dispares, sin embargo, en este páginas trataré de hacer ver la relación e importancia que tienen mutuamente.

En este blog publicaremos artículos, entrevistas, análisis y reseñas de artículos de investigación. ¿Cuento contigo para convertir este blog en un puente de transferencia entre la Universidad y la sociedad en general?

Empezamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.